Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La cinta se estrenará en la plataforma de streaming de Disney.
Cine

Perros ‘actúan’ en remake

La cinta se estrenará en la plataforma de streaming de Disney.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de diciembre de 2018 a las 21:24 · 829 Vistas · 2 min de lectura

La cinta se estrenará en la plataforma de streaming de Disney.

Por Agencias

Ciudad de México.- El remake en imagen real de La Dama y el Vagabundo que prepara Disney para su plataforma en streaming Disney+ será precisamente una cinta de imagen real. Es decir, que en esta ocasión en lugar de utilizar animación CGI para los animales protagonistas como en las nuevas versiones de El Libro de la Selva o El Rey León, habrá perros de verdad dando vida a los personajes principales.

En una entrevista para Collider, el actor Thomas Mann, que protagonizará a Jaime, el dueño de Reina, comentó que se utilizarán auténticos canes para rodar la película. Con lo cual se podrá ver a una cocker spaniel de carne y hueso en el papel de la cándida Reina y a un perro mestizo en el papel de Golfo.

Lo que no está claro aún es si las imágenes de los perros serán retocadas parcialmente en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos entre ellos.

Lo que sí parece evidente es el deseo de Disney de alejarse de la animación CGI pura y dura del remake de El Libro de la Selva y del todavía inédito reinicio de El Rey León y crear una versión canina que recordará, por su forma de rodar con perros, a cintas como 101 Dálmatas, el remake también de acción real que protagonizó Glenn Close.

La Dama y el Vagabundo se lanzará en la plataforma que la compañía lanzará a finales de 2019.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido